HABLAN LAS GLORIAS + MOMENTO PIEZAS CLÁSICAS.

Entre todas las profesiones estivales que alcanzan cuota de protagonismo, hemos hecho una encuesta sobre cuál es mejor ejercer en una jornada veraniega, estos son los resultados.

EL DE LOS YATES (=barquillos)


Las chavalas en la playa ganan mucho, sobre todo en perspectiva, yo camino cargado pero entre un paisaje envidiable de cuerpos serranos.
Mola lo que se ve en cantidad y calidad, y el esfuerzo compensa. 
Esta es una opción estupenda para el verano, donde el barquillo tiene su momento de gloria.

Lo mio se puede decir que es rentable, hago caja cantidubi-dubidi, y con tanta “mano arriba,cintura sola, da media vuelta, mueve la cabeza…” también hago gimnasia y me mantengo sano y  guapetón. Esta profesión es “gabuten”, muchos quieren meterse tipo Paquirrín, Pocholo ó Fonsi, pero aunque lo intentan todos acaban tarareando al unísono la famosa cantinela “Horacio, cómo te lo montas tío…”.

El exhibicionista:
yo me relaciono con todos, por tierra y mar, es un trabajo estupendo porque te da info de todo tipo, mis fuentes son abundantes y por si no lo sabiaís las más fidedignas vienen del fondo, de aquellos que no pretenden ser nada más que ellos mismos; también tengo de bueno que 
aunque me den calabazas y patadas en la vida que me hagan caer, ya estoy hecho al fondo, ta guay el subsuelo, no hay que tenerle miedo al 
batacazo. 
LOS DEL DESIGN
 

“De colores, de colores se visten los campos en la Primavera, de colores, de colores son los pajarillos que vienen de afuera…”, cantan los del design.
El auténtico diseñata es un puro currit@ que pasa mogollón de horas delante del ordenata y el tí@ aún por encima es feliz porque le mola lo que hace.
Es un ente especial porque no tiene horario, lo mismo trabaja de noche que de día, eso de que las musas pasan de él como cantaba Serrat sólo ocurre cuando no trabaja y liga poco porque una de dos ó lo van a ver al estudio ó tiene pocas oportunidades de conocer gente interesante.
Tiene de malo que no elige, sino que lo eligen a él/ella, y ésta gran desgracia nunca se sabe lo que le puede deparar…
Al  “coitad@” vamos a recomendarle una buena silla de trabajo para que en su gozo en un pozo, se sienta cómod@.
Qué viva el glamour!

A algunos os sonará el modelo Chiachera por las bancadas del Camp Nou,
lleva tiempo en el mercado y prescribiéndose con éxito,  se trata de un
modelo realmente interesante en cuanto a ergonomía-diseño-precio.
Lo encontráis en www.parridesign.it
Momentos de Gloria/blog..
momentosdegloria