INAUGURACIÓN, ¡QUÉ MOMENTO!

foto 1foto 11foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 12foto 10foto 13foto 14foto 15foto 16foto 17foto 18foto19foto 20foto 21foto 22foto 23

Hola a todos:

inauguramos esta temporada con nuevo formato en el que podréis encontrar varias secciones, un consultorio,donde podréis compartir vuestras dudas acerca de la decoración de espacios y sobre vuestros estilismos.

Animaros a chatear para consultarnos estos temas y procuraré responderos lo más ágilmente posible.

Una tienda, en la que ofrecemos varios de los articulos que salen en los post, los portes son por correo postal y el pago a través de Pay Pal.

En el Trocadero, se os informa de cómo poder conseguir ropa y complementos super estilosos a la vez que se ayuda a una buena causa, la de surtir de comida a comedores sociales bajo la organización de Cruz Roja.

Todas mis intervenciones como comunicadora tienen también su espacio.

Además el alojamiento pasa del “.com” al “.es”, eso sí, sin perder ni un momento de gloria. Nos encontráis en

www.momentosdegloria.es

Espero que os guste éste nuevo formato y sobre todo, deseo que me conozcáis como una profesional del sector lo más cercana posible.

Para lograrlo han sido varios meses de trabajo, muchas reuniones robadas a salto de mata en el día a día, intentando cuadrar agendas y buscando un lugar en el que poder trabajar mínimamente con tranquilidad…, risas compartidas y también quebraderos de cabeza, pero eso sí, llenos de ilusión.

Un amigo en quien poder confiar que me pone en contacto con una amiga que sabe del tema, y finalmente…¡Voilà!.

El trabajo informático lo firma una excelente profesional que además de dominar su trabajo cuenta con un  carácter adorable, Desirée, d3webmaster@gmail.com, y las fotografías del post inaugural pertenecen al fotógrafo

Augusto Rodriguez Criado, www.augustorodriguez.es, con una dilatada e internacional experiencia, también en  fotografía de moda.

Gracias a todos.