NOCHES DE MARCHA: MOMENTO LOOK
Estamos despidiendo un verano a lo largo del cual seguramente habréis tenido alguna noche de marcha, de esas como digo yo, de bailar a tope hasta el amanecer.
Es una buena ocasión para lucir ese estilismo más atrevido, festivo y por qué no, un poco más escotado ó minifaldero, que estando morenas, favorece.
El que aquí os traigo es un vestido en pailletes de Mix Sixty, más ajustado (es un poco elástico) en la falda y un tanto ablusonado en la parte superior.
El corte es asimétrico, el estampado print animal en tonalidades malvas y plateadas.
Lo combiné con unas alpargatas de cuña, la auténtica alpargata de la Rioja que da un resultado increíble y porque siempre son cómodas para aguantar hasta altas horas (es un trabajo artesanal que se está perdiendo en favor de producto importado pero las alpargatas artesanales y autóctonas son una maravilla, si estoy fuera y tengo que ir vestida suelo llevarlas, gustan mucho y además es algo Made in Spain); como complementos los pendientes que ya me conocéis y…., ¡lista para gastar la pista!.
Nota: éste tipo de vestidos son estupendos para ponértelos después de recibir calabazas, porque te los pones y como que ya te ves de otra manera…, no hay mejor subidón…¡recetado!.
Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I’ve really
enjoyed surfing around your blog posts. In any case I will be subscribing to your
feed and I hope you write again soon!
This blog it’s only an exercise of communication, but, for my surprise, it’s developped like an space of communication whith the final client or whith the public in general, because of time in time, have much trafic.
It´s only a thing in my job, but it’s good for me because I love it.
THANKS FOR YOUR COMMENT